C/ Pirineu 4, Calldetenes (08506)

93 886 38 10

info@bou-sl.com

Quiénes somos?

Con más de 35 años de experiencia somos una empresa familiar especializada en el sector de la construcción situada en la comarca de Osona.

Obres i Paviments Bou es una empresa fundada en 1984 centrada en los sectores de la construcción de obra civil pública  y privada, movimiento de tierras y excavaciones. Con dos generaciones trabajando en la empresa hemos conseguido la experiencia suficiente para consolidarnos en las provincias de Barcelona y Girona.

Con un equipo humano altamente cualificado y con muchos años de experiencia ponemos a disposición del cliente todos nuestros conocimientos para ofrecer el mejor servicio posible y con una calidad excelente.

Compromiso, calidad, trabajo en equipo, innovación y sostenibilidad son algunas de las palabras claves que nos definen y que marcan el camino hacia el cual queremos avanzar. A pesar de ser una empresa familiar buscamos la excelencia en todo aquello que hacemos y esto lo conseguimos a través de la honestidad, la confianza y los fuertes vínculos establecidos con los clientes.

Por otro lado tenemos mucha cura del medio ambiente. A través de la empresa Reciclàrids Osona nos encargamos de gestionar y reciclar residuos extraídos de derribos, movimientos de tierras y obras para reconvertirlos en todo tipos de áridos y reintroducirlos nuevamente al ciclo productivo.

Valores

Calidad y excelencia

Somos un equipo de profesionales en busca del mejor servicio para nuestros clientes. Buscamos renovarnosinnovar para poder encontrar las mejores soluciones en equipo.

Compromiso y sostenibilidad

No solo nos gusta comprometernos con todo aquello que hacemos sino que también tenemos cura del medio ambiente para preservarlo al máximo.

Honestidad y confianza

Somos una empresa familiar que busca velar por el cliente en todo momento, es por eso que nos gusta establecer un fuerte vinculo para poder llevar a cabo todos los proyectos.

Contacta con nosotros

Calle Pirineu, 4  –  Pol. Ind. Adoberies                   Calldetenes (BCN) – 08506

93 886 38 10

De Lunes a Viernes de                                        08:30 – 13:30 i 15:00 – 19:00

Contacta con nosotros

C/ Pirineu, 4 – Pol. Ind. Adoberies Calldetenes (BCN) – 08506

93 886 38 10

De Lunes a Viernes de        08:30 – 13:30 i 15:00 – 19:00